
Se realizo la inauguración de la Heladería "Allegro" la tarde del 3 de Diciembre, frente a la Plaza San Martín, ciudad de Berazategui. La apertura comenzó alrededor de las 19.30 horas y estuvo a cargo de Patricio Mussi, intendente del partido, quien hizo el corte de listón junto a Gabriel Gustavo García, dueño de la heladería y los nietos de la familia, además de decir unas palabras.
"Cuesta, pero tirar algunas paredes debajo de la casa de la familia es muy nostálgico, pero a la vez es un honor a la familia y a la descendencia familiar de comerciantes que vieron nacer, crecer y estancar el comercio, pero igual hayan apostado" Remarca el intendente sobre este emprendimiento familiar que pudo concretarse satisfactoriamente.
Gabriel Gustavo Garcia, propietario del local de cremas heladas, añadió: "El intendente impulso todo esto, te da ganas de invertir y crecer, además del empuje que da la municipalidad"
"La expectativa es grandísima, nosotros tratamos de traer un producto que tenga una calidad muy alta y a un precio que sea accesible para que la gente se pueda acercar y disfrutar de este pueblo gastronomico que se esta armando" concluye.
Para el cierre del evento, el personal a cargo repartió helados para todos los que asistieron allí, entre los que se encuentran, familiares, equipo de prensa, municipalidad, entre otros.
La heladería "Allegro" es una franquicia de Capital Federal que luego de esta celebración ya puede ser disfrutada por todos los vecinos de Berazategui, quienes comienzan a gozar del crecimiento de su ciudad la cual les da lugar a conocer nuevas opciones para visitar su centro comercial, como así también degustar cremas heladas de variados y deliciosos sabores.
"Berazategui tiene esa particularidad, pudimos conformar una gran familia "finaliza Patricio Mussi en su discurso.
Por: Milena Hidalgo
No hay comentarios:
Publicar un comentario