
Se llevó a cabo la entrega de 277 jubilaciones en el gimnasio Roberto de Vicenzo de Berazategui. En el acto, el cual se encuentra en su quinto año consecutivo, asistieron todos los beneficiarios de la nueva moratoria impulsada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la presentación fue realizada por Ariel Robledo, Jefe de Anses,Patricio Mussi, intendente de Berazategui, y Juan Jose Mussi, diputado Provincial. "Sabemos que han trabajado toda su vida y hoy le vamos a entregar la resolución para que comiencen a cobrar este mes "afirma Ariel Robledo, Jefe de Anses. Y remarca "Hay una decisión política de poder incluir vecinos, en este caso de Berazategui, pero a nivel Nacional también".
Mas de 7 millones de Jubilados pueden gozar de estos beneficios en todo el país y con esta nueva moratoria se suman casi 400 mil mas. En lo que respecta a Berazategui ya son mas de 44 mil los beneficiarios.
"No solamente les cambia la vida, sino que los dignifica, por eso esto es inclusión y dignidad y para nosotros es una alegría y tranquilidad, pero no tenemos que dejar de agradecer la decisión política" señalo Patricio Mussi, Intendente de Berazategui, respecto a las jubilaciones asignadas.
"Es tiempo que los jóvenes tengamos la responsabilidad de llevar adelante el país, la provincia y lo municipios" Concluye, haciendo hincapié en que la nueva generación debe reconocer los derechos de los ancianos, además de hacerlos respetar.
Alrededor de las 10.30 Hrs se hizo entrega de la moratoria de cada uno de los 277 jubilados que participaron del evento.
Juan Jose Mussi, actual diputado Provincial y padre de Patricio Mussi, concluyo el acto mencionando la importancia de los mayores en el País, "Respetar al abuelo es honrar la vida".
Por: Milena Hidalgo
No hay comentarios:
Publicar un comentario